Bien se podría decir, que la venida de Nuestro Señor Jesucristo a la tierra por medio de la Santísima Virgen fue la grandiosa alianza de Dios con los hombres.
El miércoles 25 de marzo en Lourdes, Francia, se dio un hecho simbólico que bien puede reforzar sobremanera la idea anterior.
En medio del pánico mundial ante el avance de la pandemia del Coronavirus, y justamente en el día de la fiesta de la Anunciación del Ángel y de la Encarnación del Verbo, un bello arco iris resplandeció en el cielo encima del Santuario en donde la Santísima Virgen apareció a Santa Bernadette Soubirous, en 1858.
Se podría afirmar que Dios nos indica la solución para la grave crisis del mundo actual: siendo Lourdes uno de los lugares por excelencia en donde la Santísima Virgen concede innumerables y extraordinarias gracias y otorga singulares bienes espirituales y físicos, la solución reside justamente en nuestra alianza con la Madre de Dios.
Entretanto, en días anteriores, los administradores del mismo Santuario, religiosos de línea progresista o modernista, cerraron temporalmente los lugares en los que los fieles se bañan en las aguas milagrosas de Lourdes, y alegaron que el motivo por el que se cerraban los bendecidos lugares era el Coronavirus. Justamente en los momentos en los que las personas más necesitan de gracias y de curas milagrosas...
Son los miembros de la "izquierda católica" rechazando la alianza de Dios con los hombres!
0 Comentarios:
Publicar un comentario